GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2021.- Dentro de la programación del canal dedicado a la gastronomía, Food Network, este mes se estrena la nueva temporada Guy Fieri entre amigos.

En el primer programa Guy mantiene el mismo estilo vibrante, alegre y divertido que sus seguidores adoran, y que se refleja en las recetas que comparte con sus invitados.

En cada episodio, el chef abre las puertas de su casa de campo mientras prepara un menú completo con la ayuda de sus amigos chefs. Juntos, Guy y sus invitados visitan una variada colección de platos e influencias gastronómicas; mientras enseñan sus recetas y creatividades, dan consejos de chef y comparten tus toques profesionales.

En el primer episodio de la serie, Guy Fieri recibe a algunos de sus mejores amigos para un festival gastronómico navideño, en donde Scott Conant combina cremosa burrata, guisantes, rábanos y espárragos de mar para crear una ensalada que acompaña a la polenta con champiñones.

Justin Warner recrea una receta familiar con un pastel relleno de ostras enlatadas y luego prepara una sangría diferente, cuya preparación recuerda mucho al vino caliente.

Rocco DiSpirito prepara un guiso francés, un plato llamado fiesta de los siete peces y san remo, una bebida que lleva whisky, zumo de naranja y mucha personalidad.

Marc Murphy sirve ostras asadas con mantequilla de ajo y varía con una paleta de cordero con costra de sal.

Jonathan Waxman rellena pechuga de pavo con trufas y la lleva al horno de leña y, de postre, reserva una receta sencilla pero deliciosa: crumble de manzana.

La cita con Guy Fieri entre Amigos, estrena este viernes 7 de mayo a las 20:50 horas, por la señal de Food Netwok.