Lamenta Anda muerte de Otto Sirgo
GUADALAJARA, Jal., 30 de septiembre de 2026.- La organización de las Fiestas de Octubre de Guadalajara dio un golpe de autoridad en la escena del entretenimiento al confirmar a la agrupación internacional Santos Bravos como su primer gran artista sorpresa para la edición de este año.
La revelación responde directamente a las intensas campañas y peticiones digitales impulsadas por su base de fanáticos, autodenominados Dual, quienes inundaron las redes sociales oficiales durante semanas exigiendo la inclusión de la boyband latina.
La esperada presentación de la banda, que actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo Velocide, está programada para el próximo 28 de octubre a las 20:00 horas en el remodelado Auditorio Jalisco.
A la par del magno concierto en el foro principal, los organizadores anunciaron que se montará la denominada Experiencia HYBE del 28 al 31 de octubre.
Dicha exposición especial e interactiva contará con fan arts y una serie de fotografías completamente inéditas sobre el debut y trayectoria de la banda en México.
El comité organizador confirmó que los accesos para este espectáculo prioritario se podrán adquirir próximamente a través de la plataforma digital de Superboletos, recordando a los asistentes que deberán contar tanto con su boleto de acceso general a la feria como con el pase específico para la zona de asientos del artista si desean asegurar un lugar preferente.
Con esta adición, Santos Bravos se suma a una robusta cartelera musical que incluye nombres de la talla de Carlos Rivera, Kenia Os, Reik y Gloria Trevi, consolidando a la edición número 61 de las Fiestas de Octubre como una de las más ambiciosas en su historia reciente.




