
Saca Jesse & Joy Lo que nos faltó decir en disco
Guadalajara, Jal., 8 de Junio 2016.- Luego de haberle diagnosticado “gangrena gaseosa” en la pantorrilla izquierda, por la mordida que le propinó Kush, uno de sus perros, Alejandro Fernández se recupera del incidente que lo llevó al hospital.
En un comunicado de su casa productora, Star Productions se informó que luego de la mordida de su mascota El Potrillo aplicó remedios caseros, pero no funcionaron, por lo que 20 días después tuvieron que trasladarlo a Guadalajara, en donde fue atendido en el hospital San Javier, pues la herida se había complicado.
“Dada la gravedad de la herida, seis centímetros de profundidad, se le diagnosticó gangrena gaseosa, la cual se complicó y pudo convertirse en septicemia, una complicación en el organismo, debido a la existencia de un foco de infección que pasa gérmenes patógenos a la sangre”, se detalla en el comunicado.
Aunque el accidente pudo tener efectos mortales, ahora el cantante se encuentra mejor, ya que se le realizaron estudios que confirmaron que tenía una evolución satisfactoria.
“Después de este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y que en cualquier minuto se puede desvanecer” y agregó “hoy sé que tengo muchas razones por las que seguir luchando, así que seguiré recuperándome, habrá mucho Alejandro para rato”.
Luego de haber cancelado algunas presentaciones, el cantante volverá a los escenarios el 11 de Junio en Punta Cana, República Dominicana, además ya prepara sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional.