GUADALAJARA, Jal., 5 de agosto de 2020.- Este miércoles se dará el estreno de la nueva temporada de la serie Esta Historia Me Suena, en donde cada episodio independiente aborda problemas familiares y juveniles en un tono familiar, optimista y presenta una canción que inspira la historia del episodio.

Bajo la producción de Genoveva Martínez y transmitido por el canal de Las Estrellas, los éxitos de la radio sonarán para crear la trama y conectar con el público.

Cabe destacar que el programa tenía su estreno para diciembre y se adelantó para este mes. Tendrá una variada selección de temas en donde destacan melodías de Timbiriche, Flans, Hombres G, Caifanes, Ana Gabriel y Carlos Rivera.

En este denominado Volumen 3, se manejaran mensajes más positivos que acompañan a cada episodio en donde la producción ya contaba con ocho capítulos grabados antes de la pandemia y se frenaran las actividades, sin embargo, con todos los cuidados se trabajó para los nuevos capítulos.

Cabe destacar que la cantante María José volvería estar a doble cuadro, ya que actualmente está como coach en La Voz de Televisión Azteca y esto abriría la posibilidad de que la artista pueda regresar a Televisa aunque siga en Azteca.

El estreno de su tercera temporada de Esta Historia Me Suena, dará inicio este miércoles en punto de las 18:30 horas por Las Estrellas.