![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 25 de octubre de 2023.- Con una gran producción, The Weeknd llegó a Guadalajara con su After Hours Til Dawn Tour para que los 60 mil tapatíos disfrutaran de más de dos horas de música en el Estadio Akron.
En un escenario conformado por una pequeña ciudad como la presentada en el show de Medio Tiempo del Súper Tazón en 2021, una gran pasarela, una estatuilla en color dorado y una gran luna, The Weeknd se presentó en el inmueble.
Una personas con túnica blanca comenzaron a apoderarse del escenario. De pronto, con una casco plateado, un brazo con aditamentos metálicos para parecer robot y ropa que daba la apariencia de papel arrugado, fue como arrancó pasadas las 21 hora con False alarm. Siguió con Party Monster, donde se tornó rojo gracias a las pulseras que cada asistente recibió al ingreso. El fuego le puso el toque especial. Take My Breath siguió.
“Es mi primer a vez aquí con un show. Quiero intentar algo. Pongan sus manos arriba, todos con las manos arriba. Ahora los pies”, todo el recinto comentó a brincar. Con esto dio paso a Sacrifice, para continuar con How Do I Make You Love Me?
Can’t Feel My Face fue la canción que hizo que todos corearan a una sola voz y donde las luces de las pulsera dieron su toque especial.
Lost in the Fire, Hurricane y The Hills.
La tecnología, iluminación y coreografías de sus bailarines hicieron del show una experiencia poco vista en Guadalajara.
Kiss Land, Often, Crew Love y Starboy se hicieron presentes ante un público que estaba ya totalmente entregado.
Pray for me, Hob, Heartless, Low life, Reminder y Circus Maximus sonaron en el Estadio de las Chivas.
Pero los gritos de júbilo estallaron con Faith porque The Weeknd se quitó por fin la máscara y dejó ver su rostro. Tuvieron que pasar más de 20 canciones para que eso ocurriera.
After Hours y Earned It hicieron que todos cantaran a todo pulmón. El ánimo no decaía. Ya había pasado una hora de iniciado el show y todos seguían de pie bailando.
“Gracias Guadalajara. Los amo. Este es el último show en América. Vamos a disfrutarlo. Y usted son los mejores”, fueron les dijo a los presentes.
Para sorpresa de los que estaban cerca de la barrera, The Weeknd bajó y se puso a cantar con los fans, Of the time; se tomó videos y saludó a varios afortunados que pudieron verlo de cerca y saludarlo.
Al finalizar la gente gritó y ovacionó al cantante, quien no podía creer el cariño que le tienen los tapatíos. Pero lo que más le gustó fue cuando a coro todos gritaron ¡el fin de semana, el fin de semana!.
Die for You mantuvo a tope el karaoke y la gran puesta en escena que seguía sorprendiendo a todos.
Is There Someone Else?, I Was Never There, Wicked Games, Call Out My Name y The Morning, fueron el preámbulo de Save Your Tears que puso de nuevo a todos de pie para corear. Con Less Than Zero subió el ánimo y todos comenzaron a saltar.
La canción más esperada de la noche apareció después de casi dos horas de show: Blinding Lights. El estallido de gritos fue ensordecedor. Todos brincaron y cantaron. Aunque aún faltaban cinco canciones para terminar el concierto, muchos comenzaron a abandonar el Estadio.
Fueron Creepin, Popular, In Your Eyes y Moth to a Flame con mi que se despidió de Guadalajara.
La llegada al Akron esta vez no fue un martirio. La vialidad aunque por momentos se tornó pesada, no tardaron mucho en llegar los asistentes.