![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 15 de enero de 2022.- Una de las zagas más importantes de finales de los 90’s está de regreso. Scream llega a la pantalla grande este 2022 para conquistar a un nuevo público y refrescar la memoria a los fanáticos de la cinta.
En esta nueva versión además de contar con algunos de los actores originales como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Fox, manejan un tributo a la creación de Wes Craven para hacerle justicia a la calidad irónica y autoconsciente sin desviarse demasiado.
Scream tiene la cualidad de volver a lo básico y comienza con el ataque obligatorio de la chica atrapada en casa hablando por teléfono, cuando la adolescente Tara Carpenter (Jenna Ortega) es interrogada por una voz misteriosa que al principio parece amistosa, fingiendo ser amiga de su madre.
Pero rápidamente se convierte en las cadencias resbaladizas y amenazantes de Ghostface, a quien le encanta interrogar a sus víctimas sobre películas de terror.
El ataque a Tara provoca la intervención de su hermana mayor, Sam (la actriz mexicana Melissa Barrera), quien junto con su novio, Richie (Jack Quaid), regresa a la ciudad de Woodsboro para cuidar a su hermano y también llegar al fondo del asunto. Tara tiene, como era de esperar, una cohorte cercana de amigos, todos los cuales podrían ser los culpables, pero la mayoría se convertirán en víctimas.
Esta nueva película simplemente se convierte en un recuento de acción en donde los fanáticos podrán ver de regreso a sus personajes favoritos.
Además del personaje principal Ghostface, quien siempre es un poco torpe en estas películas, sin importar quiénes sean, es porque hace que sea mucho más aterrador y trágico cuando el asesino inevitablemente logra destripar a la víctima.
Cabe destacar que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, hacen un buen trabajo manejando las persecuciones del gato y el ratón entre Ghostface y las víctimas, un sello distintivo de cualquier película de Scream.