GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2020.-El próximo 20 de febrero, se llevara a cabo la entrega de los Premios “Lo Nuestro” en donde se dio conocer que Sandra Echeverría estará presente para esta entrega y tener una participación especial al ser parte de los conductores del evento.

Cabe destacar que Sandra Echeverría ahora también brilla en la música, pues con su más reciente disco «Instinto», ha logrado sorprender al público al mostrar su talento y capacidad vocal, tal cómo se puede escuchar en la serie «La Bandida», misma que estelariza y en donde también interpreta el tema principal.

Además de la participación de Sandra el evento será conducido, por primera vez en la historia, por estrellas de la música latina siendo Pitbull y Thalía, quienes estarán acompañados por Alejandra Espinoza.

Asimismo los organizadores dieron a conocer la lista completa de performers que se realizaran en esta premiación y cantarán en el show. Greeicy, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam y Reykon, dentro de los presentadores también destacan Christian Nodal, Galilea Montijo, Jaime Camil y Sofía Reyes.

A su vez, se le otorgará un premio especial a Alejandro Fernández, el Premio Lo Nuestro Legado Musical y se tiene previsto que el artista cantará su nuevo sencillo.

La celebración de la música latina será transmitida, en vivo, el próximo 20 de febrero, a las 19:00 horas desde el Arena American Airlines en la ciudad de Miami.