Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2022.- Con un show muy interactivo, Rosalía conquistó a los tapatíos la noche del miércoles con su Motomami Tour, en el Auditorio Telmex.
La cantante española recibió muchas muestras de cariño de parte del público que le terminó lanzando muchos peluches al escenario, pero ella, les regresó todos esos apapachos haciendo un concierto no solo para bailar y cantar, sino para interactuar con ella en varios momentos.
El espectáculo comenzó con Saoko, haciendo que ellos presentes estallaran de emoción al verla salir al escenario acompañada de sus bailarines.
La fiesta así comenzó para dar paso a canciones como: Candy, Bizcochito, Dolerme, Motomami, Pienso en tu mamá, Aislamiento, Como un G, Delirio de Grandeza, Con Altura, Sakura y para cerrar CUUUUuuuuuute, fueron algunas de las que formaron parte de sus más de sus 28 interpretaciones.
Fue en la de abcdefg donde subió a un joven al escenario para que le dijera una palabra con cada letra de esa parte del abecedario y así cumplió el sueño de un fan de tenerla cerca.
Pero no solo en ese momento estuvo dejándose querer, fue con La noche de anoche cuando bajó con el público que no creía que podía tocarla. La pandemia de Covid 19 aunque sigue presente ya no impide que los artistas vuelvan a esa parte de convivir con la gente que paga un boleto por disfrutarlos después de dos años de ausencia en un escenario.
Es así como la Motomami no solo se fue apapachada, se fue llena de peluches que la gente le lanzó al escenario como una muestra del gran amor que le tienen, conquistando así los corazones de los tapatíos.