GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020.- El cantante Ricky Martin hará su aparición en el programa de competición estadounidense producido por World of Wonder para Logo, donde muestra a RuPaul en su búsqueda de la Siguiente Superestrella Drag.

La producción dio a conocer que el boricua será uno de los jueces invitados en la próxima edición de la competencia que estrena en junio por la cadena VH1.

Esta noticia también se dio a través de las redes sociales de la competencia de Drag Queens que lidera el legendario RuPaul Charles desde 2009, aun no se tienen datos de en cual episodio será juez el puertorriqueño, pero se dice que estará presente en el estreno del show.

Para esta su quinta temporada de All Stars, serie procedente de RuPaul’s Drag Race, regresa a reinas, que en temporadas anteriores no lograron ganar el concurso, y esto tiene la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.

En la dinámica del show es hacerlas cumplir un reto ya sea de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul, y una serie de expertos conformados por, la cantante Michelle Visage y las celebridades de televisión Ross Mathews y Carson Cresly, así como un invitado famoso y el sillón será para Ricky Martin.

Entre las diez participantes también están, Blair St. Clair, Derrick Barry, India Ferrah, Jujubee, Mariah Paris Balenciaga, Mayhem Miller, Miz Cracker, Ongina y Shea Couleé.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA