GUADALAJARA, Jal., 15 de mayo de 2020.- Muchos son los personajes que aparecen a la invitación que realizó Residente para su video el tema Antes de que el mundo se acabe, el cual está vinculado a la pandemia por el coronavirus que mantiene en vilo a todo el planeta.

Casi sin distinción alguna, el mensaje de René es claro: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”.

Y al principio del tema, reflexiona sobre el aislamiento que alcanza a millones de personas: “¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

Y de esta manera da inicio el video en donde 113 parejas a lo largo de los 7:41 minutos que dura el videoclip de René Pérez Joglar, conocido como Residente.

En el video hay besos anónimos, en donde distintas parejas le hicieron llegar al René, desde Puerto Rico hasta Nigeria, y donde el propio cantante abre él mismo besándose con su pareja, Kasia Marciniak, frente al mar.

Y desde ese momento se suman Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ben Affleck y Ana de Armas, en la sección de México parece estar también en este video el pugilista Saúl Canelo Alvarez

Y donde destacan Ricky Martin y su marido Jwan Yosef con un beso, en donde Ricky posteó en su cuenta de Instagram. “Aquí Puerto Rico y Syria, representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! Uno de muchos besos. Gracias Residente por hacernos parte de su visión estelar”.

De esta manera el video una vez que fue lazando a la plataforma de YouTube en tan solo 15 horas desde su aparición, ya acumula más de 3.4 millones de reproducciones, en donde hasta colapso la plataforma ante la demanda de querer ver el video.