
Clama Miley Cyrus hacer como si no fuera el fin del mundo en video
GUADALAJARA, Jal., 9 de octubre de 2021.- Para los amantes de los cómics esta semana tienen una nueva opción dentro de la pantalla grande con el estreno de la cinta Venom: Carnage Liberado, dirigida por Andy Serkis, con un guion de Kelly Marcel.
La película está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un experiodista convertido en anfitrión de un simbionte parásito alienígena que se hace llamar Venom y en donde Hardy es consciente de los críticos y sus opiniones.
“Miramos con gran expectación para ver cómo Venom fue tomado por el público y los críticos. A los críticos no les gustó mucho, pero el público respondió y observamos a lo que estaban respondiendo y también lo que nos apasionaba y algunas de las cosas que aman, son las cosas que sabíamos que queríamos en la primera”, señaló Hardy en conferencia virtual.
La secuela del éxito sorpresa de 2018 explorará la creciente relación simbiótica de Eddie y Venom, así como la búsqueda de Eddie para volver a encarrilar su carrera; mientras se enfrentan a una nueva amenaza en la forma del asesino en serie Cletus Kasady, personificado por Woody Harrelson, quien también encarna a Carnage, quien apareció por primera vez durante los créditos finales de la primera película.
De esta manera Tom Hardy, detalló que los fanáticos y creadores estaban interesados en explorar más la relación entre Eddie Brock y Venom.
“Queremos hacer un viaje con ellos y ver si se desarrollan. No es solo un hombre atacado por un parásito y creer que tiene una enfermedad tropical y se está muriendo”.
Tom Hardy
“Queremos hacer un viaje con ellos y ver si se desarrollan. No es solo un hombre atacado por un parásito y creer que tiene una enfermedad tropical y se está muriendo. Solo tiene un gran extraterrestre realmente amigable que vive en él, pero que también es realmente peligroso. Son como compañeros de piso que no se llevan nada bien. Tienen ideas y opiniones muy diferentes sobre el mundo y se frotan en un apartamento muy pequeño, quizá son una especie de personajes asexuales que se ven obligados a vivir juntos”, finalizó.
En pantalla se verá de nueva cuenta a Eddy Brock (Tom Hardy) quien después de un año de los primeros acontecimientos, tiene una vida relativamente normal, ya que logró convivir con Venom.
Sin embargo, esta relativa calma se ve alterada cuando el Carnage, el simbionte más peligroso, tome control del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien tiene otros planes en mente y tratará de culminarlos en poco tiempo.
Cabe destacar que la cinta tiene escenas post créditos que revelan la presencia de Spider-Man, y ofrece otra gran incógnita para los seguidores el arácnido, ya que Venom y el hombre araña podrían estar en el mismo universo.
Y no se descarta la posibilidad de que Brock deba enfrentarse a Parker en la próxima película Spider-Man No Way Home o la aparición del simbionte en Doctor Strange: Into the Multiverse of Madness, programada para el 2022.