
Todo listo para el Concierto Gratuito con Causa de Cuca
GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2023.- Una noche perfecta y con una Salida con los tapatíos fue la que tuvieron las Ha Ash la noche de este jueves en el Auditorio Telmex.
Fue en punto de las 21:09 horas cuando se apagaron las luces y la música sonó para que Hanna y Ashley saliera a escena en la primera de las dos fechas que tienen en Guadalajara
Con Lo que un hombre debería saber empezaron las hermanas para pronto hacer que el público se levantara de sus asientos.
“Buenas noches Guadalajara son lo máximo, es un honor para Hanna y para mí traer la gira contigo por tercera vez. Gracias por darnos esa oportunidad”.
Ashley reveló que volvió a salir con un galán y Hanna la ventiló que se metió al Tinder. En esa cita reveló que lo bueno “era el vino y yo” y con ell arrancó Demasiado para ti.
Cómo en la mayoría de las canciones, las hermanas interactuaros con sus fans contando anécdotas y para Supongo que lo sabes hicieron una referencia a la manera en cuidar las plantas, donde deben regarse todos los días para conservarlas, pero Ashley dijo que ella las compara con flores “porque eventualmente se van a ir a la basura”. El ambiente llegó con Eso no va a suceder.
“Esta gira para nosotras es sin duda de las más bonitas en nuestra carrera. Esta gira es especial porque estamos celebrando 20 años de carrera. Queremos compartir algunas de nuestras baladas con ustedes. Unas más nuevas que otras”, dijeron las hermanas.
Dieron pase al momento romántico con un popurrí de Te lo dije, ¿Qué me faltó?, Destino o casualidad y Sé que te vas.
El momento de cumbia fue con Mi niña mujer, canción que interpretan con Los Ángeles Azules.
Con Serías tú, Hanna sacó su lado de mamá, porque es una canción que le escribió a su hija Matilda y en pantallas se proyectaron fotografías y videos al lado de ella, momentos íntimos.
Mi salida contigo retumbó en el inmueble de Zapopan, con unos fans que cantaron a todo pulmón, mientras en el escenario la energía de Hanna y Ashley no cesaba.
No pasa nada, Te dejo en libertad y Mejor que te acostumbre, siguieron en la gran velada que estaban brindando Ha Ash.
Para so prensa de un fan llamado Carlos, lo subieron al escenario para 100 años y su emoción fue tan grande poco pudo cantar, pero bailar y abaratar a las hermanas no desaprovechó.
Perdón, perdón puso a todos a cantar a todo pulmón a los tapatíos junto con No te quiero nada y 30 de febrero.
Con esto se fueron detrás del escenario para volver con las tres últimas canciones de la noche que son las ma ovacionas: ¿Qué hago yo?, Lo aprendí de ti y Odio amarte con la que se despiden de Guadalajara, pero por esta noche, porque este viernes vuelven al escenario del Telmex para otra noche que promete lleno.