GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2020.- Después de permanecer varios meses con sus puertas cerradas, los parques de Disney en la ciudad de Orlando Florida reabren sus instalaciones con fuertes medidas de protección.

Con más anticipación los hoteles de Disney abrieron sus actividades después de más de tres meses de cerrar sus puertas debido al brote de coronavirus e iniciando así con la primera Fase de reapertura para los parques temáticos de la cadena más importante del mundo.

Hasta ahora, se tiene pensado la apertura de 11 hoteles, mientras que para el resto, la reanudación de actividades se dará paulatinamente hasta el próximo 14 de octubre.

Los beneficiados para esta primera fase fueron los que cuentan con pase anual. Quienes podrán accesar los primeros 5 días a los parques Magic Kingdom y Disney Animal Kingdom, a partir de este sábado y funcionarán con capacidad reducida.

Para Epcot como Disney’s Hollywood Studios estos reabrirán el 15 de julio, una fecha para la que también se agotaron las reservas; mientras que el resto de parques seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que esta reapertura se produce en momentos en que Florida se ha convertido en uno de los focos de contagio del coronavirus no solo en Estados Unidos sino en el mundo, ya que en las últimas horas se han reportado en el estado más de 13 mil nuevos contagios y 48 fallecidos, con una cifra total de 254 mil contagiados y más de 4 mil 200 muertos.

De esta manera los visitantes tendrán una experiencia diferente, porque los desfiles, los fuegos artificiales y la mayoría de los espectáculos que no son al aire libre y están suspendidos, además de que no se podrá tener la oportunidad de abrazar a Mickey Mouse o algún otro personaje.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA