![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 05 de marzo de 2021.- Después del lanzamiento y gran éxito de Raphael 6.0, álbum con el que Raphael celebra 60 años en los escenarios rodeado de grandes voces que han querido estar en este aniversario, hay una colaboración delicada, pero a la vez grandiosa.
El turno es para el tema Qué Bonita La Vida, dónde el español se une al potrillo Alejandro Fernández, estrenándose el lyric video de uno de los grandes duetos que componen este proyecto tan especial e íntimo.
Un tema del artista y compositor Dani Martín que se escogió para este álbum dónde ambos artistas unen sus voces en la melodía de una letra sensible y con un bello mensaje.
Un canto a la vida como regalo, con una letra que ensalza las luces y sombras y los altibajos del día a día, hace grande esta versión.
“Desde el momento en el que decidí cantar esta canción, busqué a Alejandro Fernández. Y no lo ha podido hacer más bonito”, declara Raphael.
Por su parte Alejandro detalló en un comunicado. “La colaboración con Raphael surgió porque es un artista que toda la vida he admirado, y siempre ha permanecido en mi vida desde que era niño”, explicó.
Cabe destacar que Raphael iniciaba este final de temporada con la conmemoración de sus 60 años de trayectoria musical sobre los escenarios, un nuevo capítulo en el libro de su vida se abría.
“La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como ahora. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos”, destacó Raphael.
De esta manera, el español rinde tributo en este álbum lanzado en noviembre de 2020 a grandes autores de la historia de la música que nunca antes había interpretado en un disco, desde el respeto más absoluto a cómo fueron creadas.
“Son temas que he añorado cantar desde que salieron. Pero, en esta ocasión, formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones”, finaliza Raphael en el escrito.