
Clama Miley Cyrus hacer como si no fuera el fin del mundo en video
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2021. Este 31 de diciembre será un día triste para el mexicano Rafael Barrón quien deja su puesto como embajador de Disneyland Resort en California.
Cabe destacar que esta es una tradición que data desde 1965, el cual impuso Walt Disney, en donde selecciona a representantes de sus trabajadores como Embajadores de los parques Disney.
En entrevista exclusiva para Quadratin Jalisco, Rafa Barrón compartió su sentir sobre el trabajo realizado como embajador, en donde destacó las grandes satisfacciones que tuvo al efectuarlo.
“Para mí fue de mucha felicidad cuando nuestros parques se volvieron abrir después de la pandemia y recibir a las personas de nueva cuenta, sobre todo nuestros miembros del elenco que trabajan con muchísimo amor y cariño que al recibir a nuestros visitantes crean esa magia muy única que los miembros saben hacer. Para mí como embajador fue un honor de representar a los parques a los miembros del elenco, caminar por los parques y ver a las personas vivir esa magia tan especial que nos caracteriza a todos. Si tengo un poco de nostalgia y los fines nos causa un poco de tristeza, pero es más la alegría porque tuve la oportunidad de estar en este puesto, tener varias experiencias conocer a tanta gente y es simplemente inolvidable, es el recuerdo más grande que me llevo porque todos somos portavoces de Disney, y es un gran amor a nuestra compañía y nuestro trabajo”, señaló.
Barrón detalló que fue un gran reto ser embajador y lograr tener ese expediente de conocimiento para poder mostrar lo que los parques pueden ofrecer a sus visitantes.
“Es una gran pregunta, porque me recuerda a todas las experiencias que he vivido, yo creo que es esa es la gratificación a la pasión, cariño, amor a lo que haces en tus actividades se muestra, sin duda que he aprendido tantas cosas de los parques, sus operaciones, los eventos, sus atracciones y como es algo que me apasiona tanto y fue algo de lo que tuve que representar, eso se absorbe como esponja, a mi también me gusta mucho hacer preguntas y eso ayuda mucho. Pero todas esas enseñanzas que he logrado, no se quedan aquí, las comparto con todos los miembros y quien busque un poco de ayuda aquí estaré para apoyarlo e irlas pasando de generación en generación”, compartió.
Para Rafael Barrón su corazón se queda en Disney, y aunque continuará con otras actividades nunca olvidará las grandes experiencias que aprendió al ser el primer mexicano Embajador de Disneylad.
“Sin duda que es algo muy sentimental, porque siempre que vengo aquí y ver a nuestros visitantes de todas las edades con esa sonrisa, es cuando ves tu trabajo realizado y eso para mí es lo que me llena, me da mucha felicidad y como en todo, hay días que tenemos nuestros bajones y dejo muchos recuerdos, mucho cariño, mucho amor por este parque que significa mucho para mí”, precisó con un poco de nostalgia.Después de terminar su ciclo como embajador, Rafael continuará con otras labores dentro de los parques ubicados en Anaheim, California, pero ahora cumple y logra uno de sus sueños.
“Sin duda que estoy triste porque concluyo este ciclo, pero cumplo mi sueño de haber sido embajador, aún recuerdo cuando vi el programa de embajadores, esto cuando yo era parte y miembro del elenco, me inscribí y cuando me dieron la noticia y me puse por primera vez mi gafete como embajador casi lloraba. Y ahora puedo decirles a todos que si tienen un sueño, luchen por él, habrá muchas veces que las puertas se cierren o te digan que no, pero si tú lo quieres lo vas a poder alcanzar sin importar que tan grande sea tu sueño. Para mí fue un honor y me siento muy feliz”, finalizó.