
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2021.- Buenas noticias para los seguidores en Latinoamérica de la serie reality de ¿Quién da Más?, ya que regresa a la pantalla chica por la señal de History Channel a partir del 22 de agosto en punto de las 22:30 horas.
Con la presencia de los creadores y conductores del show, Dan y Laura Dotson, se organizó una reunión virtual con el matrimonio en la vida real, para dar a conocer los alcances del programa, que lleva 10 años de existencia, más allá de ser la subasta en vivo de objetos descartados o puestos a la venta por gente que considera no necesitarlos más, pero que se cree pueden ser útiles, valiosos o interesantes para otros.
En la plática no Don y Laura Dotson señalan que el programa tiene más demanda en tiempos de declive de la situación laboral en los Estados Unidos, como el reciente desempleo causado por la pandemia, o la actual emigración desde California hacia la Florida y otras regiones de menores problemas climáticos. La pandemia también ha hecho “que la gente guarde cosas que no necesite, y recurra a alquilar un lugar para tenerlas; después, puede venderlas, si el espacio queda abarrotado o necesita el dinero”.
Asimismo destacaron que la serie es beneficiosa desde el punto de vista ecológico, porque se reciclan equipos y objetos que de otra manera terminarían en la basura, y económico, porque permite a la gente de pocos recursos adquirir, por ejemplo, una aspiradora por veinte dólares que otra familia ha reemplazado.
Para esta nueva temporada de la serie, la cual después de dos años y que parecía que este programa estaba muerto y desaparecido, los compradores de almacenes han vuelto para adquirir los casilleros olvidados por sus dueños de las unidades de almacenamiento de California para ponerlos en venta en una subasta.
Dentro de los compradores que regresan incluyen a Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrell Sheets, Kenny Crossley, Rene Nezhoda, Casey Nezhoda e Ivy Calvin y sus hijos.
A lo largo de 30 capítulos continuaran brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que sucede en las subastas con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y poder obtener un buen almacén y lograr buenos artículos por vender.
La temporada 13 estará disponible a partir del 22 de agosto por el canal de paga History.