GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2020.- Dentro de los estrenos de esta semana destaca el anime titulado Promare, que estará a partir de este jueves en las pantallas de Cinépolis, enfocado en llevar a la pantalla grande un contenido alternativo.

La nueva colaboración entre los estudios Trigger y el guionista Kazuki Nakashima fue anunciada desde 2019, y ha despertado la curiosidad de los fanáticos del anime, debido a que ya fue estrenada en Japón y recibió muy buenas críticas.

Cabe destacar que la música es un elemento destacable en este filme, porque el tema principal, Kakusei (Despertar en español), resultó muy exitoso en Japón y algunas de las canciones de la banda sonora fueron escritas y son interpretadas por Superfly, famosa banda de rock del lejano oriente. La cinta fue dirigida por Hiroyuki Imaishi, escrita por Kazuki Nakashima y ambientada por Tomotaka Kubo.

Promare trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo.

Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se ha formado una brigada de bomberos altamente móvil: Burning Rescue. Liderados por Galo Thymos, este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

Esta es una buena opción para los amantes del anime, ya que esta cinta cuenta con una buena dosis de acción, personajes entrañables y es una extraordinaria apuesta para que se adentre a este universo y goces de un buen rato en una sala de cine.