Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
GUADALAJARA, Jal., 01 de noviembre de 2021. Los meses difíciles de pandemia llevaron a que Morat a no presentarse por largo tiempo en México, pero esta espera término y Monterrey, donde se vivió una avalancha de éxitos al ver en escena a la agrupación colombiana con su tour ¿A Dónde Vamos?
El Halloween dio un toque especial a la noche, pues en el lugar podían verse a algunos ingeniosos asistentes disfrazados que celebrarían la noche de brujas viendo a sus ídolos.
La cantante Susana Cala se encargó de abrir el evento deleitando a regios con los temas: Si te vas, 9, Domingo y Cosa del Pasado, con un gran recibimiento del público que coreó sus canciones.
En punto de las 21:00 horas de este domingo terminó la espera para ver a Morat. Las tenues notas de piano comenzaron a surgir entre los gritos, y al mismo tiempo, en voz de los músicos, se narraba un emotivo mensaje hacia los presentes.
“El mundo de hoy no se parece tanto cómo nos gustaría al mundo de ayer, y los caminos que hoy recorremos no son los que caminaremos mañana, pero es que extrañar lo que éramos no sirve de nada. Lo bueno es que para combatir la incertidumbre nos vamos con ustedes”, indicaba el mensaje en voz de Morat, dando inicio a su música.
En el escenario aparecieron Martín Vargas, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, saltando y saludando efusivamente a todos para abrir con el tema ¿A Dónde Vamos?, canción que da el nombre a la gira, Amor con hielo, otro de sus más grandes éxitos, sorprendió al ser la segunda en llegar, desatando aún más el ánimo de todos.
Posteriormente le siguieron Al Aire, No hay más que hablar y Presiento que hicieron vibrar cada fibra del ambiente, y más aún ésta última, para la que invitaron a subir al escenario a Susana Cala para entonar la parte que originalmente interpreta la cantante Aitana en este espectacular dueto.
Un concierto de Morat es toda una aventura, pues los músicos se encargan de mantener firme esa conexión con sus fans adentrándolos a las historias que rodean a algunas de sus canciones, así como también charlando en todo momento con ellos.
Con una gran producción los colombianos dieron una gran noche de música con un especial toque. Le siguieron los temas Mi Suerte, Cuando Nadie Ve y Besos en Guerra, que marcaron la despedida de Morat, aunque pronto regresaron para satisfacer a su público regiomontano con dos temas extra y cerrar de manera espectacular su exitosa fecha.