GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2020.- La agrupación conformada por 4 mujeres, Blutónica, realizará un concierto vía streaming, donde promete la más alta calidad auditiva y visual para que el público pueda disfrutar de un gran show, y a diferencia de otras transmisiones pregrabadas, esta será totalmente en vivo.

Con más de 10 años de experiencia en la música, Valentina Arenas, Dasha Laume, Ana Lucía Méndez y Lina Echeverry tendrán un show lleno de blues, rock y ritmos folclóricos de su país de origen Colombia.

Esta presentación será transmitida por el canal de YouTube de Dirty Live Session y por la página de Facebook de Blutónica, de manera abierta al público, con la modalidad de aportes voluntarios, que desde ya pueden realizar.

El en vivo está programado para el viernes 14 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en donde estarán entregando toda su música en un concierto muy especial que seducirán al público con su sonido, emprendiendo un viaje de emociones.

Si gusta de conocer una nueva opción de música directo desde Cali, Colombia, entonces déjese cautivar y sorprender por estas 4 chicas, sus sonidos y su show.