![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/YURIDIA-107x70.jpg)
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2021.- Después de sus dos anteriores discos de manera independiente con Sonámbulo lanzado en 2017, y en el 2020 presentó su EP titulado Soy Humbe, en coautoría con varios compositores. Ahora dentro del elenco de Sony Music México presenta Entropía.
Siendo este último el que considera su carta de presentación musical, y el trabajo del que más orgulloso se siente.
“Feliz con el trabajo, este es un álbum totalmente mío y para mí Entropía es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, señaló Humbe en plática virtual con medios de comunicación.
Cabe destacar que el disco es trabajo de casi dos años, en el que realizó un extenso proceso de selección y poder presentar las canciones adecuadas con un total de 11 canciones.
“Este disco es la esencia que representa mucho la que he tenido estos últimos meses, de eso trata, sobre cómo tendemos a ver el caos como algo que nos lleva para abajo, pero es algo que nos anima y nos lleva a punto del crecimiento. Aquí pasamos por muchas etapas de mi vida, las cuales no encontré mejor forma más que plasmarlas en una canción y producirlas”, destacó en la charla.
“Es un álbum que hice para mí, mi familia, la sociedad y el mundo. El mensaje que quiero dar es como en mi tema El Poeta, un canto a la libertad, una forma de expresar el rechazo a las cosas que te detienen para alcanzar tu propio éxito”, agregó Humbe.
El material cuenta con 11 temas escritos, producidos e interpretados por Humbe, un álbum en el que involucró a sus seguidores a través de invitaciones para componer, adelantos de los tracks y actividades que lo llevaron a popularizarse en Tiktok y lograr el tema Veinte.
Por ahora el cantante cuenta los días para poder realizar un concierto y aunque aún predomina incertidumbre en la industria por la pandemia de Covid 19, pero ya se encuentra preparando sus presentaciones para iniciar en cuanto se reactiven las actividades.
“Estoy feliz por este lanzamiento. Feliz por lo que viene y me emociona que ya estamos haciendo planes para cuando se levante la pandemia y presentar un gran repertorio dentro de un concierto”, finalizó.