Confirma Daddy Yankee divorcio de su esposa Mireddys González
GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2020.- El Estado de Nevada una de las atracciones que ofrece la ciudad de Boulder es el Museo de Monstruos de Tom Devlin, artista de efectos prácticos de ciencia ficción, terror y fantasía de Hollywood, trabajando con todo, desde títeres animatrónicos hasta prótesis y maquillaje que se arrastran por la piel.
Sus créditos incluyen películas y series de televisión de gran presupuesto, pero su pasión estaba en otra parte, sin embargo, Tom descubrió que las estrellas de estas producciones, los monstruos pueden tener su propio lugar.
Tom y su esposa consideraron crear un museo para celebrar los monstruos de la pantalla, pero no fue hasta que mudaron a su familia a Boulder City, y vieron un edificio vacío en la calle principal donde nació esta idea.
El Museo de los Monstruos, es una combinación de galería, salón de la fama y zona libre de imágenes generadas por computadora, ofrece una mezcla heterogénea de criaturas notoriamente malévolas.
En el lugar hay figuras clásicas como el fantasma de la ópera, la momia y el hombre lobo, hasta los monstruos humanoides modernos populares incluyen a Freddy Krueger, Jason Voorhees y Pennywise.
Pero la fuerza del museo, además de la habilidad artística de Tom, es su conocimiento enciclopédico y su afecto por los monstruos de la pantalla menos famosos como Toxic Avenger, Maniac Cop, Tar Man y la gente lagarto de la miniserie V original.
Esta colección del museo son las propias creaciones de Tom, así como una imagen de Linda Blair poseída y postrada en cama de El exorcista como la exhibición más aterradora del museo, pero para Tom el terror es incidental, para los niños están las cuatro Tortugas Ninja de tamaño natural, de la franquicia de películas que revolucionó el arte de los efectos prácticos.
Sin duda un lugar donde podrá disfrutar de los monstruos más famosos del cine, aquí el link para poder ver un poco de este museo: www.tomdevlinsmonstermuseum.com