Tráiler y arte activan El Juego del Calamar 2
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2018.- Paul Stanley rechazó que esté en pláticas para irse a Azteca y aprovechó para lanzarse contra Adal Ramones.
El intercambio de declaraciones entre ambos comenzó porque Roxanna Castellanos y Stanley se burlaron de Adal en «Cuéntamelo… ya, al fin» luego de conocerse su decisión de cambiar de Televisa a Azteca para conducir «La Academia».
Poco después, Adal fue cuestionado sobre esto y aseguró que le causó gracia el asunto, pero aprovechó para revelar que tanto Castellanos como Paul Stanley también estaban en pláticas para cambiarse a Azteca.
Entonces, en la más reciente edición de “Cuéntamelo… ya, al fin”, Castellanos y Stanley dijeron si era cierto que cambiaban de televisora o no.
«¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: ‘mirastes’, ‘dijistes’, ‘vistes’ ¡Por favor!», dijo Paul Stanley.
Además señaló que a cierta edad las personas pueden presentar demencia senil y decir cosas que no.
Pero ahí no terminó, pues también expresó:
«Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy (haciendo referencia a la titular de «“Ventaneando») y de Pedrito Sola, bien víbora».
Roxanna Castellanos, en su papel de Deyanira Rubí, también rechazó que piense cambiarse a Azteca. «Son puras mentiras», aseguró.