![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-produccion-de-segunda-parte-de-Cien-anos-de-soledad-Netflix-107x70.jpg)
Inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 06 de febrero de 2021.- Después de su debut en la música con su primer sencillo Adrenalina, la cantante Pau Mor regresa a la escena musical con su segundo tema Santa Teresa.
La cantante se presenta de una forma explosiva dentro del género urbano y pop y su primer material es una mezcla refrescante y poderosa que nadie querrá dejar de escuchar.
Cabe destacar que por las venas de la cantante corre sangre colombiana pero también un poco de ella es costarricense. “Costa Rica hace parte de mi ADN. Quiero, admiro y respeto a Costa Rica, y cuando escuchen mis canciones se van a identificar con muchas situaciones y vivencias que fueron y serán parte de mi vida por haber crecido en este país, gran parte de mi esencia se formó en este lugar”, señaló.
Actualmente Pau Mor, radica en Miami, Florida, donde se encuentra trabajando en lo que será su primer disco, el cual estará en todas las plataformas el primer semestre del año y estará compuesto por 7 canciones, bajo los géneros de pop y urbano.
Para la cantante de 19 años de edad, este lanzamiento no solo marca su debut musical, ya que también buscará la forma de llevar a su público un poco del sabor y la alegría que caracteriza a los latinos después de lo que ha pasado por la pandemia de Covid 19.
“Al crear Santa Teresa, mi equipo y yo quisimos invitar a la gente a soñar. Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos pensar en las personas y en los lugares que nos hacen soñar. Y eso es lo que queremos lograr con el tema, en donde capturar en una canción ese deseo infinito de tener un lugar en donde encontrar paz y buenas vibras”, comentó la colombiana.
Llena de nostalgia y sentimiento, Santa Teresa es un tema cálido y etéreo que explora el deseo de revivir un amor platónico o el de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad.
Impulsada por ligeras melodías urbanas que se alzan sobre una base pop, la canción brilla gracias a su coro alegre y pegajoso que, sin duda, llevará a los oyentes a soñar despiertos con la proximidad y el anhelo.