GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2020.- Bajo el nombre de Irrepetible, Paty Cantú ofreció un shows virtual, en donde mostró sus canciones que la han convertido en una compositora de primer nivel.

El viaje musical transmitido por la plataforma eticket Live, comenzó con los dos discos de Lu, y su primer tema fue Grita, a él siguió Sé.

“Sé que están desde un montón de lugares viendo, les agradezco muchísimo que nos acompañen. Las canciones son máquinas del tiempo, para mí volver a los tiempos de Lu es volver a tiempos que me hicieron muy fuerte”, expresó para continuar con la melodía Duele.

Paty estuvo acompañada de Áureo Baqueiro y Stefano Vieni, dos grandes músicos y productores, y en donde la interprete volvió a cantar canciones que no hacía desde hace 15 años, por lo que esta noche no solo fue especial para ella, sino también para los fans que desde su casa, se conectaron a este concierto pagado desde países como: España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Estados Unidos y México y disfrutar de Por besarte, Mójame lloviendo, Todas las mañanas y Será.

Entre dos o tres melodías la compositora, charló con la audiencia y le envió mensajes de aliento en esta etapa de la pandemia. Sin escatimar en la producción del show, que se realizó en el Gibson Showroom de Los Ángeles, Cantú continuó con los temas Enamorarme de ti, La vida después de ti y Maldita estupidez, que parecía cerrar el concierto Irrepetible, sin embargo, consintió a sus seguidores con extractos de Déjame ir y Cuando vuelvas, que forman parte de su carrera solista y que sirvieron de preámbulo a los siguientes shows.

Cabe destacar que Paty ha sorprendido con el lanzamiento de exitosos sencillos, Cuando vuelvas, que muestra una combinación de country y pop, a esta canción siguió Llévame contigo (al fondo del mar), que fue coproducida por Jesús Báez de Zoé, y su más recientemente estrenó No hacemos nada.

Paty Cantú tendrá un nuevo lanzamiento el próximo 3 de julio con un nuevo sencillo que lleva por nombre La Mexicana.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA