![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/eden-107x70.jpeg)
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2021.- A tan solo de cuatro días de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro cumplió cabalmente al lema “el show debe continuar” y ofreció la noche del viernes en su primera presentación de tres programadas en el Auditorio Telmex con la asistencia de poco más de nueve mil personas.
Alejandro arribo al escenario con retardo de 40 minutos abriendo su repertorio musical con el tema Sin tantita pena para continuar con Es la Mujer y deleitar al respetable con canciones de su repertorio lleno de éxitos.
Cómo era de esperarse ofreció un homenaje a su padre Vicente Fernández interpretando varios temas que fueran éxito en voz de Chente. En donde destacó que la última presentación su patriarca fue en ese mismo Auditorio.
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, para posteriormente continuar con las melodías, Amor de los Dos y Volver, Volver, que son temas que también interpretó durante el sepelio realizado domingo y lunes pasado.
Asimismo dentro de una noche de nostalgia también tuvo la aparición de Alejandro Fernández Jr, hijo del Potrillo y quien lo acompaña en esta gira, cantando varios temas de su abuelo y en específico El tiempo no Perdona, con el que el Potrillo no pudo contener las lágrimas.
“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.
Sin tomar el tiempo en cuenta para el público y teniendo una gran noche y corta para muchos, Alejandro Fernández realizó un gran recorrido musical en su repertorio cantando los clásicos como Hoy tengo ganas de ti, Mátalas, Me Hace Tanto Bien, Contigo Aprendí, además de sus recientes lanzamientos entre los que destacan el tema de Natanael Cano y Calibre 50.
La noche consumió su paso y después de más de dos horas en donde se entonaron las melodías Sé que te duele, Me dediqué a perderte, Cómo quien pierde una estrella, Canta corazón y Caballero, Alejandro Fernández dio fin a su primer concierto y en respuesta al coro de solicitar su regreso entonó a capella, Volver, Volver, Las llaves de mi alma, Por tu maldito amor, Me voy a quitar de en medio, Para siempre, Hermoso cariño, Acá entre nos, De qué manera te olvido y dejar energías para las próximas dos noches.