
Cancelan visa a Julión Álvarez ya con escenario montado en EU
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2018.-Durante el debate de candidatos a diputado local por el distrito 17 que organizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), el aspirante del PRI, Tomás Figueroa Padilla dejó claras sus prioridades para impulsar los 15 municipios de la región.
Su primera propuesta de llegar a ser diputado local, será eliminar el presupuesto a los partidos políticos, para destinar los más de mil millones de pesos que se les otorga en tres años a las necesidades de la población.
“Imagínese nada más, en tres años se les entrega a los partidos políticos más de mil millones de pesos. Para que los sepan de una vez, les voy a quitar el dinero a los partidos y se los vamos a devolver a las familias de los municipios de nuestra región”.
Figueroa Padilla también calificó como un “crimen” que la gente esté tomando agua contaminada, por lo que se comprometió a resolver el problema de una vez por todas.
“Acabaré con este problema. Voy hacer una ley para garantizar que el agua que llega a cada hogar este limpia y libre de contaminación. Con la salud de la gente no se juega. Este problema, lo voy a resolver de tajo, ya que existe tecnología para solucionarlo”.