Luis Miguel enamora a Acapulco
JEDDAH, SAU., 8 de diciembre de 2023.- El reciente Red Sea IFF (Festival de Cine del Mar Rojo) se iluminó con la presencia de una estrella de renombre internacional: el actor estadounidense Nicolas Cage.
El famoso intérprete no sólo participó en el evento de clausura recibiendo un premio honorífico, sino que también ofreció una charla memorable que resonó con los asistentes y generó continuos aplausos.
Su presencia en el Festival causó un gran revuelo, y los cinéfilos expresaron su entusiasmo con vítores y aplausos cada vez que se mencionaban algunas de sus películas más memorables.
Uno de los momentos destacados de la charla fue cuando Cage habló de su película icónica Leaving Las Vegas. En esta emotiva historia, interpreta a un hombre que se sumerge en la autodestrucción a través del alcohol en Las Vegas.
La película aborda temas como la redención y la búsqueda de sentido en la vida, y la interpretación magistral de Cage le valió un merecido reconocimiento.
Durante la charla, Cage compartió algunos aspectos fascinantes de su vida, incluida la elección de su nombre artístico.
Reveló que, siendo sobrino del director Francis Ford Coppola, decidió cambiar su apellido para evitar envidias injustificadas.
Adoptó el apellido Cage de un héroe de Marvel, Luke Cage y se quedó con su nombre original Nicolas simplemente porque le gustaba.
El actor también enfatizó la importancia de perseguir los sueños y seguir una meta. Recordó cómo, cuando era joven, soñaba con ser una estrella de Hollywood, a pesar de las dudas y negativas que recibía.
Cage alentó a la audiencia a no escuchar a quienes dicen que algo es imposible y a luchar por lo que aman.