GUADALAJARA, Jal., 5 de Agosto de 2020.- El canal de paga especializado en programación para niños Nick Jr. dio a conocer del estreno de Suena Familiar, nueva serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares.

El show es presentado por tres familias diferentes, la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos y la serie tiene como objetivo abordar de manera humorística la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos y videos instructivos que ofrecen una experiencia visual divertida y libre de juicio, en donde los anfitriones darán tips, consejos y sobre todo muchas risas.

“Suena Familiar muestra los altibajos de criar a los hijos de una manera divertida y muy entretenida. El show se va a conectar de alguna forma con los papás y las mamás de la región que están criando a sus hijos en estos tiempos, comentó Tatiana Rodríguez de Nickelodeon Latinoamérica.

La producción corrió a cargo de ViacomCBS Digital Studios International Américas y presentada por Nick Jr.

“A través de un casting, seleccionamos a diferentes familias, todas únicas a su manera, con las que los padres podrán identificarse. Nuestra esperanza es que los padres de Nick Jr. encuentren el programa divertido y refrescante pero al mismo tiempo se puedan relacionar”, definió Juan Ignacio Sixto, Head de VDSI Américas.

Aquí se presentarán diversos segmentos como: Historias de Terror, una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos, Hecho en Casa, un segmento divertido de ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos, y Manual de Supervivencia, donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de los problemas en la paternidad y comparten sus consejos de supervivencia.

Cabe destacar que esta serie será transmitida desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica y se estrenará este viernes 7 de agosto a las 18:00 horas con Manual de Supervivencia, uno de los tres segmentos que se abordan.