GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2019.-Un romance otoñal a través de los años se presenta en la obra “Ni me acuerdo ni te olvido” que tendrá funciones los jueves 10 y 17 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Constitución.

La obra de Víctor Ontiveros es presentada por el grupo de teatro Senectus de manera gratuita como parte de Jueves de teatro. Senectus es un grupo teatral Independiente que tiene como objetivo presentar sólo historias y personajes de la tercera edad, que logren llevarnos de la diversión y la ternura, a la nostalgia y reflexión.

Sobre la obra, relatan: Al final de sus días, don Samuel y doña Andrea se encuentran en la banca de un parque dando de comer a las palomas. Juntos descubrirán que el amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido.

La entrada es libre y para toda la familia. El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.