GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2020.- El próximo 15 de julio se dará el estreno de manera exclusiva por la plataforma de Netflix, de la serie que lleva por nombre Oscuro Deseo, y la cual cuenta con las actuaciones principales de Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Esta nueva opción por streaming, trae de nuevo a la pantalla a la actriz que al parecer ya le gustó estar alejada de la imagen que ha tenido en telenovelas para mostrar su lado más sensual.

Maite Perroni anunció el estreno en su cuenta de Instagram con el poster de su reciente trabajo en donde maneja un rompecabezas donde se ven el rostro de Alejandro Speitzer, junto al resto del elenco y a un lado de la imagen la también cantante escribió: “Nada es lo que Parece».

La historia escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, maneja a una profesora universitaria quien conoce a un hombre 15 años menor que ella, estos dos personajes se enfrascan en una relación extramarital y las consecuencias dan a reacciones de venganza y hasta habrá un asesinato.

En dicho thriller erótico, Maite da vida a Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria quien en un fin de semana visita a una amiga para darle consuelo tras su divorcio, sin embargo, en esos días conoce a Darío Guerra con quien tiene una aventura. 

Al regresar a su vida normal, Alma decide olvidar el desliz, pero su vida ya cambió y se convertirá en un verdadero infierno.

En esta realización mexicana también comparten créditos Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, y en donde destacan como productores ejecutivos Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor.