LOS ÁNGELES, Cal.- 18 de diciembre de 2020.- Con una mezcla explosiva de ritmos de regional mexicano y trap, los cantantes mexicanos Natanael Cano, Junior H y el cubano Ovi, lanzaron su esperado álbum de corridos tumbados Las Tres Torres.

El disco contiene 15 canciones, incluidas dos colaboraciones: El primer sencillo Feeling Good en el que Natanael y Ovi se unen al legendario rapero Snoop Dogg, Snow Tha Product y CNG, así como «Crónicas de un Gallo», una colaboración en la que Ñengo Flow incursiona en los corridos.

El título del disco representa la unión mexicana-cubana de los tres jovenes talentos y la búsqueda por establecer en el gusto del público de una vez por todas los corridos tumbados, comentó Ovi a Notistarz en una entrevista virtual.

El disco es lanzado por Rancho Humilde, el sello discográfico conocido por crear el movimiento de los corridos tumbados dentro del regional mexicano, y es distribuido por Warner Music Latina.

Algunas de las letras están inspiradas un poco en las vivencias que como jóvenes los cantantes pasan tanto en México como en Cuba, expresó Junior H. “Si algo nos distingue es la letra que hemos creado, para poder escribirlas tienes que vivirlo”, agregó.

Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Junior H y Ovi también contribuyeron con la producción del mismo.

El álbum grabado en Miami cuenta con la producción del  director ejecutivo de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, y la participación de Yampi (Ozuna, Anuel AA), Rvssian (Shaggy, Cardi B, Tyga, Post Malone, Bad Bunny, French Montana), Kronix (Annuel AA, Ozuna), Danny Felix (“Soy El Diablo” de Cano ft. Bad Bunny), Krizous (Natanael, Ovi, The Weeknd) y Caleb Caloway.

Natanael Cano, Junior H y Ovi se han convertido en los líderes del movimiento de corridos tumbados, lo que los ha llevado a alcanzar las más altas posiciones de las listas de Billboard.

Información de: Notistarz