Realizan la Última Cena de Jesucristo Súper Estrella en Guadalajara
GUADALAJARA, JAL., 26 de julio de 2019. — La Glorieta de los Insurgentes se sacudió con el género musical ska por la presentación cultural que ofrece el Sistema Colectivo de Transporte (STC) Metro.
Con la participación de bandas como Girls On Ska, Los Supper Duppers y para cerrar este evento los Rude Boys, los invitados a esta peculiar presentación se movieron con las rítmicas melodías.
Girls On Ska se encargó de abrir el escenario, esta banda de chicas adictas al ritmo pusieron a bailar al público oyente con las canciones Quédate, Bruja, y por último, presentaron una más, tan reciente que aún no tiene nombre, inspirada y dedicada a la madre tierra.
Cabe recalcar que esta agrupación tiene poco en salir a la luz y está por firmar contrato para que su música aparezca en plataformas digitales de música.
Posteriormente, Los Supper Duppers del Estado de México fueron los encargados de seguir con la fiesta ska, con coloridos jerseys beisboleros al más estilo de los Diablos rojos empezaron a motivar a la gente para realizar el clásico ritual del slam al sonar de sus canciones como: Ella necesita ska, Lalala, Prueba superada, Cada parte de mi bien, Yo soy ska, y para terminar con su presentación, Tomaremos el poder.
Tras el paso del tiempo llegó un ambiente de calma para el público pues esperaban que terminaran de ajustar los instrumentos para la presentación de los Rude Boys, mientras a lo lejos se escuchaba que la gente coreaba la música de intermedio.
Finalmente, los Rude Boys se encargaron de cerrar el pequeño concierto en la Glorieta de los Insurgentes, trayendo con ellos canciones dedicadas a toda la gente que trabaja en CDMX, como el precio del sudor, cansado del trabajo, y mejores tiempos, también aprovecharon la cercanía que tenían con el edificio de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública) y cantaron Policías No, no podía faltar una canción con alto impacto noticioso para esta presentación y metieron la melodía Archivos perdidos, dedicada a los 43 desaparecidos.
Todas estas bandas se espera que estén presentándose en el Ska Tex, para expandir su talento a escenarios más grandes.