
Comienza Antoñito Molina a labrar su camino en México
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2023.- El huracán Lidia hizo de las suyas. Está noche de martes las Fiestas de Octubre no tuvieron los pasillos llenos, pero aunque en el Auditorio Benito Juárez hubo mucho espacio, Motel dio un concierto cálido y lleno de rock.
El dueto conformado por Rodrigo Dávila y Billy Méndez, salió al escenario para retumbar el inmueble con su rock.
Para comenzar la noche Bailando la noche fue la elegida y los presentes dejaron sus asientos para disfrutar a sus ídolos.
El ambiente no decayó con Aún y Olvídame con el que el público se puso a cantar a todo pulmón.
Rodrigo no paraba de saludar a quienes le decían hola con la mano o le gritaba o le mandaban besos. Se dejaba querer por el público tapatío y les correspondía.
“Buenas noches. Que orgullo tocar para ustedes. Es un honor pisar este escenario, hace algunos años que no lo pisábamos y volver se nos pone la piel chinita”, dijo Rodrigo, que desató los gritos de todas las presentes.
El momento de bajar la adrenalina llegó con Donde te perdí. Para Quédate, Rodrigo pidió a los presentes que le ayudaran a cantar y los presentes no lo dejaron atrás.
Rodrigo recodó que pasaron por un proceso donde no hallaban cómo hacer música, pero desde el año pasado volvieron a componer y este año lanzaron Morir aquí, la cual sonó en el Auditorio Benito Juárez y que fue ovacionada.
Al dar paso Siempre tú, Rodrigo se la dedicó a una fan que estaba presente porque le había mandado un mensaje diciéndole que era su canción favorita.
La noche continuó con Esferas, Uno dos tres, Ahí vienes, donde la guitarra de Billy retumbó.
“Que chingo tocar con ustedes. Se siente el ambiente cálido”, dijo Rodrigo.
De las más ovacionada Lejos estamos mejor, la cual cantaron a todo pulmón los asistentes que pese a la lluvia no dejaron pasar la oportunidad de ver a Motel.
Somos aire se hizo presente para que todos bailaran y no se sentaran y una vez más Rodrigo les dejara el micrófono para cantar. Con esto se fueron tras el escenario, pero el público pedía más.
Rodrigo y Billy regresaron al escenario para cantar dos de sus más grandes éxitos Dime ven y Te vas.
“Es miento despedirnos, pero nos llevamos en corazón lleno. Es un honor volver a estar aquí. Nos vamos con la ilusión de volver y hacer esto que tanto disfrutamos”, así le dijeron adiós a Guadalajara.