GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2022.- Esta noche el Auditorio Telmex será testigo del espectáculo de Mónica Naranjo que incluyó en su gira a Guadalajara, donde el público será testigo de este íntimo espectáculo titulado Puro Minage, en el que, junto a un majestuoso piano, cantará clásicos temas con el que celebra el 20 aniversario de su álbum Minage.

En conferencia de prensa virtual y presencial desde la ciudad de México, Mónica destacó que había que incluir a Guadalajara. “Creo que la última vez que fui fue para Ídolos, así que todo lo ha pasado; la gira a México debió haber sido antes, pero debido a la pandemia decidimos dejarlo para final de gira, y quiere decir que Puro Minage se acaba, así que teníamos que intentar incluir el máximo de ciudades posibles”, explicó Mónica Naranjo.

Naranjo quien es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial, gracias a su inabarcable rango vocal, destacó que tendrá una colaboración con su amigo Enrique Bunbury en el tema Ey. “Para mi Bunbury tiene una de las voces más versátiles en la música latina. Qué se le resiste a Bunbury, Ni una mujer. Hace muchísimos años nos planteamos la posibilidad de hacer una colaboración juntos pero él estaba con su carrera en solitario y yo también. Pasaron muchas cosas personales y de repente un día me encuentro componiendo una canción para Mimétika que se llama Ey, y pensé, ahora sí que puedo llamar a Enrique”, compartió.

Y adelanto que este material podría estar listo en febrero y agregó. “He lanzado el primer sencillo Lágrimas de un Ángel, del nuevo trabajo musical Mimétrika. El tema es la cabecera de mi nuevo reality por streaming de Netflix, Amor con Fianza, en el que soy presentadora; la verdad ha sido muy bonito poder lanzar dos proyectos muy importantes al mismo tiempo, porque nos está dando gratas sorpresas”, destacó.

Con esta gira Mónica Naranjo hace homenaje a uno de sus discos más icónicos y revolucionarios de su carrera nombrado Minage lanzado en el 2000. “Esta es una idea que ya tenía desde hace tiempo y muchas ganas de hacer un recital así, y ahora con el 20 aniversario de Minage fue el motivo que nos lanzó un poco la luz para realizarlo. Ahora con la pandemia y los días que estuvimos en casa, el maestro Herrero y yo le dimos forma, y ha sido algo muy grato, porque un repertorio tan profundo e intenso como este, sin duda es uno de los momentos más emotivos en mi carrera”, finalizó. Después de su recital en tierras tapatías, Mónica tendrá cuatro presentaciones más, siendo Tijuana, Ciudad de México, Monterrey y Mérida respectivamente