![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2019.- Las largas filas fuera del recinto anunciaban que sería una noche de auténtico desconecte.
Fue a las 20:45 horas y con gente aun entrando al lugar, que la banda chilanga apareció en medio de un escenario con figuras de demonios y de torsos humanos, para dar inicio a la presentación de su MTV Unplugged e interpretar “Here we kum” que fue la encargada de comenzar el espectáculo.
“Amateur” y “Noko” fueron los temas siguientes, haciendo entrar en calor a más de tres mil personas que se dieron cita en el recinto. “Feliz año a todos, fue mi cumpleaños y no veo ningún regalo”, comentó con buen humor Micky Huidobro, bajista de la banda, para dar paso a una de las rolas favoritas “Chinga tu madre”, en compañía del contrabajista Djordje Stijepovic, haciendo que todos se pararan del asiento para corearla.
La agrupación mexicana formada por Tito, Randy, Micky y Paco, seguía haciendo vibrar los asientos con temas como “Lagunas Metales”, “Oleré y oleré y oleré el UHU” y “Parásitos”, para después presentar su nuevo tema “Dreamers”, escrito e interpretado por Randy Ebraight interpreta.
Uno de los himnos de la banda fue la siguiente en escena, “Gimmi the power” sonó con un ritmo diferente pero con la energía de siempre, el coro con su ya conocido: “¡Viva México cabrones!” estremeció a todo el teatro mientras que personas grababan aquel momento con su celular.
Para el tema “Mátate Teté”, Micky buscó entre el público al padre del guitarrista Paco Ayala, para hacerlo subir al escenario y que disfrutara la canción junto a ellos. Uno de los momentos más esperados llegó con la interpretación de “Frijolero”, canción que ha trascendido fronteras.
“Hit me”, “Voto latino” y “Más Vale Cholo” rolas clásicas de los mexas, seguían la velada en medio de gritos y ovaciones. También hubo momentos especiales para los fans, como durante el tema “Cerdo”, para el que llamaron a subir al escenario a tres hombres del público.
La noche se acerba al final, la agrupación dejó los instrumentos para tomar un breve descanso y regresó para interpretar “Marciano” y “Rastamandita” donde más de veinte chavas pudieron subir a bailar. Mientras que el tema estelar encargado de cerrar ese desconecte fue “Puto”.
El Desconecte sigue con dos fechas este fin de semana, con las que suman ya seis presentaciones en el Teatro Metropólitan.