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Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2020.- La plataforma tecnológica de difusión de turismo, Visit México ya se prepara para reactivar el turismo de manera local tras la pandemia de Covid 19, para regresar al top ten de países favoritos para vacaciones a nivel mundial.
En fusión con marcas mundiales Discovery Networks y Ford Motor Company suman una sinergia con el propósito de dar un mayor impulso a la campaña de posicionamiento digital Piensa en México, que tiene por objeto el de estimular los viajes hacia nuestro país de manera segura después de la pandemia por Covid19.
La campaña que, a través de audiovisuales, busca promocionar la belleza y riqueza de los 32 estados del país, será lanzada tanto en televisión, dentro de los canales Discovery Channel, TLC, Home & Health, Turbo, Golf Channel, Food Network, y sus plataformas digitales.
Piensa México incluye un Plan de Rutas Turísticas Terrestres, diseñado en colaboración con Ford, como parte de las acciones para la activación y fortalecimiento de los productos turísticos regionales y locales cercanos a los principales sitios emisores de turistas en nuestro país.
Así, los 32 estados estarán divididos en 8 regiones contarán con una gran variedad de rutas por estado para incentivar a los connacionales a realizar estos recorridos carreteros y cada una de estas rutas fue planeada con una distancia máxima de entre 3 y 4 horas de manejo, teniendo como origen las principales ciudades de cada estado y, como destino, una ciudad de otro estado, incluyendo visitas a atractivos turísticos y de interés, así como de Pueblos.
“Este alcance potencial resulta de gran valor e interés para los estados, ya que podrán gozar de una promoción de gran escala a través de una estrategia que publicite los destinos más atractivos con los que cuentan, de una manera integral y por medio en canales de gran penetración en las audiencias, como lo son la televisión de paga y las plataformas digitales. Es así como los objetivos planteados por Visit México para iniciar la recuperación del sector turístico pueden catapultarse”, comentó Carlos González, director de Visit México.
Sin duda que hoy en día, el portafolio de canales de Discovery genera un buen desempeño en las audiencias target potenciales de distintas categorías como: turismo, autos y productos de consumo, siendo los preferidos Discovery Channel y Home & Health, lo que lleva a encauzar esta campaña estratégica de forma casi natural, de acuerdo con los gustos y preferencias de la audiencia mexicana.
“Esta alianza es de suma importancia para nosotros, ya que de la mano de grandes empresas podremos promover el turismo en nuestro país y así contribuir a la reactivación económica. Además, el promover las pasiones de las personas por medio contenidos de calidad es uno de los principales objetivos de Discovery, con lo cual estamos muy emocionados en ser parte de este importante proyecto”, afirmó Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México.
De esta manera, Visit México, Discovery Networks y Ford hacen hincapié en su deseo por cuidar a los viajeros y sus familias, y buscan que el regreso a las actividades turísticas sea una experiencia inolvidable y así México se prepara para reactivar el turismo tras este largo periodo de confinamiento.
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