GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2019.-Luego de haber conseguido más de tres millones de vistas en YouTube para sus trabajos anteriores Cristian Jacobo está de regreso con este nuevo sencillo y busca superar la cifra antes mencionada.

Bajo el título de “Mejor Recuerda” estará incluido en su próximo material discográfico Cristian comentó. “Estamos componiendo, cantando y arreglos musicales, pronto terminaremos el disco, y pronto estará disponible en todos los formatos”.

Cabe destacar que Jacobo es un amante de la música de banda desde muy pequeño, y en este tema demuestra que cuando se quiere, se puede. “El hecho de ser de Culiacan ya lo traes en la venas, yo canté muchos géneros antes de cantar banda pero la banda siempre ha sido algo que está en la sangre, y ahora tratamos de poner un estilo propio a lo que estamos haciendo”.

Con este track Cristian decide compartir con sus seguidores ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene en un gran crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor.

Y teniendo como resultado que sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano.