Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2020.- Dentro de las novedades musicales que hay en las plataformas digitales y en la radio se encuentra el reciente sencillo La Grosera, donde Mau y Ricky Montanter que lo utilizan como un himno para los corazones rotos.
Los venezolanos dieron a conocer el tema mediante su cuenta de Instagram y su compañía discográfica, donde destacan que la portada fue una inspiración en las cintas de VHS de los años 90 y formará parte de Rifresh, nuevo álbum del dúo que saldrá a finales de año.
De esta manera el dúo regresa de nuevo a aquellas épocas de la mano del director Stillz, el mismo responsable detrás del video musical de estilo vintage, en donde se puede ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos.
Cabe destacar que La Grosera, a pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina.
Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en los medios gracias a su compromiso con los fanáticos, y actualmente cuentan con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube. El sencillo anterior del dúo, Papás, se hizo viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias a un challenge que se realizó con el tema y para este nuevo tema, también ya están lanzando el reto de pasos.