Arrestan a mesero por presunta vinculación con muerte de Liam Payne
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2021.- Dentro el nuevo contenido que ofrece la plataforma de Netflix es la segunda temporada de la serie Madre sólo hay Dos, en donde Ludwika Paleta vuelve a reencarnar a Ana Servín, y Paulina Goto a Mariana Herrera, quienes buscarán una vez el éxito de audiencia.
En su primera temporada se conoce a Mariana Herrera y a Ana Servín, dos mujeres embarazadas que coinciden en el hospital al momento de dar a luz, ellas son extremadamente distintas, antagónicas.
Ana es una ejecutiva de clase alta, con una personalidad tan controladora que sabe qué quiere hacer con su vida por los próximos 20 años, por su parte Mariana vive día a día, no tiene un trabajo fijo y mayormente busca la manera de subsistir.
Ahora en esta secuela escrita y producida por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, que en la trama sigue a Paleta y Goto interpretando a dos mamás que, en lugar de recuperar a sus hijas intercambiadas, deciden vivir juntas y formar una singular familia, pero durante el bautizo de las niñas, se destapan infidelidades, al enterarse Teresa (Liz Gallardo), la madre de Mariana, que el hombre que conoció en una app de citas es Juan Carlos (Martín Altomaro), el esposo de Ana.
Entre engaños, enamoramientos, nuevos ejes dramáticos que podrían detonar un divorcio, diagnósticos de cáncer y reencuentros que continuarán en la segunda fase.
En estos nuevos capítulos se responderán incógnitas como cuál es el resultado de la biopsia de Ana, dónde vivirá Mariana, si ésta se reconciliará con su madre o seguirán distanciadas por sus decisiones irresponsables, o si podría gestarse una relación amorosa entre las protagonistas.
Esta nueva temporada consta de ocho episodios en los que también actúan Javier Ponce, Matías Novoa, Oka Giner, Elena del Río, Rodrigo Cachero, Lisa Owen, Christian Chávez, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.