![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Lanzan-Lisa-Doja-Cat-y-Raye-Born-again-1160x700-1-107x70.jpeg)
Nace por primera vez Born again de Lisa, Doja Cat y Raye
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2020.- La grafóloga, empresaria, conferencista y profesora, María Fernanda Centeno, ofrecerá una conferencia virtual titulada Desenmascarando Gente este primero de julio.
En rueda de prensa virtual, la también escritora mencionó que esta conferencia “es un proyecto enorme porque nos han mentido, ya que la mentira es parte de nosotros, la traición es una naturaleza humana y como vamos a descubrir, a través de la escritura, de señales de que alguien nos está mintiendo”.
Asimismo destacó que ésta plática tendrá una duración aproximada de 90 minuto y Maryfer externó que será en línea para todo el mundo.
“Tenemos que abrirnos al mundo, estamos ante tres crisis que son muy fuertes, la de salud, la económica y la emocional, que es donde vamos a tener que reconstruirnos, reinventarnos; tenemos que reconocernos para saber con qué herramientas contamos como personas”, señaló.
Cabe destacar que Maryfer se ha hecho famosa por hablar sobre grafología y como una mujer exitosa, asegura que las cosas no le han sido muy sencillas, sobre todo por romper con todos esos esquemas y barreras mentales que estos comentarios generaron en ella, no fue tarea fácil, porque la fueron definiendo.
Además reveló que en una conversación de 10 minutos, el 60 por ciento de lo que decimos es mentira, también se dice que una persona puede mentir hasta 200 veces al día, pues aseguró que la mentira es parte de nosotros y la traición es parte de la naturaleza humana.
Desenmascarando Gente se realizará este miércoles en punto de las 19:00 horas, a través de la plataforma eticket y el costo es de 134 pesos con cargos por servicio incluido.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA