GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2022.- Todo está listo para el estreno del dúo padre e hijo más querido de la televisión argentina que llegará a la señal de la plataforma de Paramount+ el próximo 20 de enero.

Marley es sin duda una de las personalidades más amadas de la televisión argentina, y Mirko, el niño más popular en las redes sociales y juntos forman un dúo que todo el mundo conoce y ama desde el principio.

Y el próximo 20 de enero ambos se unirán a la montaña del entretenimiento para presentar su nuevo programa Marley & Mirko, el reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia.

La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda y por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta.

Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre que para Mirko son como tíos y están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.

Mirko está creciendo muy rápido y empezando a hacer preguntas además de relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad, al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo.

De esta manera capítulo a capítulo, se reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas la de Mirko.

Además cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse a su gran pregunta.