GUADALAJARA, Jal., 8 de Julio de 2020. Todo parece indicar que la historia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no tiene fin y el pequeño Matías procreado por ambos, está sufriendo los estragos de esta pelea de extranjeros en México.

Después de muchas visitas a tribunales para ver la situación, la hermana del actor Patricia Ramosco, mediante sus redes sociales dio a conocer una lista de gastos que la venezolana le exige para Matías, los cuales causaron sinnúmero de comentarios, ya que lo consideran descomunal en algunos rubros.

De los gastos que se muestran y algunas cifras que causan alteración entre el público son los “mil 500 pesos mensuales, por el servicio de estética del bebé, ocho mil pesos de luz, dos mil 800 para gas, siete mil 529 gastos del súper y pescadería, seis mil 500 para la trabajadora doméstica, cuatro mil 600 (mantenimiento de casa), 15 mil (chofer) y 50 mil pesos para la nana” destaca en su video Patricia.

Además, Sousa solicitó un fondo para la universidad de Matías, el cual es de dos mil 290 dólares mensuales todo para gastos de manutención.

Por su parte, el abogado de Marjorie de Sousa aclara la lista de gastos que la hermana de Julián Gil, mostrará públicamente con las cantidades que supuestamente Marjorie de Sousa le exige al actor cada mes.

La abogada de la venezolana salió a aclarar que esa suma de dinero no es lo que pide, sino que son los gastos reales que tanto su cliente como su hijo tienen mes con mes.