GUADALAJARA, Jal., 29 de Julio de 2020.- We are Chaos es el primer sencillo que da nombre al próximo álbum de Marilyn Manson, el cual tiene previsto salir al mercado el próximo 11 de septiembre.

Este material incluye diez canciones producidas por Shooter Jennings.

Asimismo destaca una pintura de Manson, titulada Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, misma que fue creada por el propio Manson, para este material discográfico.

Marilyn Manson, comentó sobre este álbum mediante un comunicado de su disquera, y destaca que este nuevo álbum conceptual es “un espejo para el oyente construido por Shooter y por mí. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y recuerdos de fantasmas me perseguían cuando escribí estas letras. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: Domesticar tu locura, coser tu traje. Tratar de fingir que no eres un animal, pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación más grande del cuerpo humano”.

Ahora sólo queda esperar al próximo 11 de septiembre para conocer la música completa de Marilyn de este nuevo disco de estudio.