GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2020. Mediante un mensaje y fotos atrevidas la actriz, Maribel Guardia, celebró en Instagram que llegó a los cinco millones de seguidores y se dejó ver en la red con solo unos papeles cubriendo sus zonas íntimas.

En una de las imágenes acompañó su look con una especie de corona, mientras que otras fotos las mostró de pie frente a una piscina, con el pelo suelto.

Y es que Maribel suele impactar con las publicaciones que hace en redes sociales donde se luce con poca ropa o en bikini, y además porque cumplió 60 años, algo que a ella no le pesa en lo absoluto. “La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta. Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida”, dijo la actriz.

Cabe destacar que Maribel ha hecho publicaciones desde distintos puntos de su casa y aprovechó para debutar en TikTok con un clip en el que aparecía bailando con ella misma, y todo gracias a un espejo, además de que la bella actriz y cantante Maribel Guardia se sumó el #pillowchallenge y cubrió su figura únicamente con una almohada.