GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2020.- La cantante y compositora de trap y reggeatón, Mariah Angeliq, mejor conocida como La Princesa de Miami, hoy estrenó su video del tema Tu Castigo, nuevo sencillo una de las canciones de su primer EP titulado Normal.

Para este sencillo y video ella colabora con Lyanno, estrella urbana puertorriqueña que ha jugado un rol importante en liderar la nueva ola de trap, con tantas colaboraciones durante su carrera, él es la pareja perfecta para Tu Castigo, complementando el sonido y estilo de Mariah Angeliq con la dosis perfecta de personalidad y sensualidad.

El video fue dirigido por Jaime Aquino y con una historia contada de dos perspectivas diferentes, por un lado, es una mujer que fue traicionada y superó su desilusión, y por otro está el hombre que no la puede olvidar.

Así Mariah Angeliq, muestra un nuevo sencillo de su EP Normal, con una verdadera representación emotiva y versátil, incorporando notas de reggaetón clásico, trap y perreo, además el EP también introduce nuevos ritmos por parte de Mariah.