
Muere el actor Gene Hackman junto a su esposa y a su perro
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2022.- En julio llega María Marta: el Crimen del Country a HBO Max, la nueva serie original basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002.
La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, contará con ocho episodios de 45 minutos cada uno anunció HBO Max, en un comunicado.
El 27 de octubre de 2002, García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más sonados en Argentina.
Es una historia impactante y audaz donde los personajes mostrarán su costado más íntimo para que la audiencia pueda vivir en primera persona cada parte del relato, el detrás de escena del caso, seguir de cerca a los sospechosos, las dinámicas familiares, la agenda mediática.
La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después con su partida, y que conmocionó así a la opinión pública, la justicia y a los medios.