GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2020.- La colombiana Margarita está de regreso con nueva música con la renovación y actualizado tema Mi Bombón, el cual fuera éxito en el 2003 y con los años se volviera un clásico que no puede dejar de sonar en todas las fiestas y celebraciones. 

Hoy y consciente de los gustos del público joven, este tema se renueva en un estilo creado por la propia Margarita al que denominó cumbia-urbana, un ritmo que con todo y estar modernizado, no pierde ese sabor de cumbia que tanto ha caracterizado a la cantante y que la ha puesto en ese lugar preferencial en el gusto del público. 

“Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución. Me encanta experimentar, tocar los diferentes géneros, hacer fusiones es un síntoma de vejez oponerse a los cambios. Para mí lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas, porque estoy entrando en su mundo, en sus sonidos y en sus vidas. Son ya cinco años que me he tomado para llegar a esta fusión que estoy segura que les encantará tanto como a mí”, comentó.

Para este regreso, La Diosa de la Cumbia, tendrá un concierto vía streaming que quiere dar de regalo a la gente. Su show denominado: ¡Año Nuevo, Vida Nueva!, se llevará a cabo por la plataforma de Cinépolis Klic, deseando que el nuevo año venga mucho mejor para todos y con su música y su voz son dar fiesta al próximo año. 

“Esta es una parte nueva de la música en donde podemos cantar, pero es muy difícil porque faltará el público presencial, aunque lo llevamos en nuestros corazones. Pienso que es muy complicado, después de no haber tocado o cantado desde hace tanto tiempo ir a un lugar en donde no hay público, pero quiero agradecer a Dios que nos da la oportunidad de presentar este show un 31 de diciembre, día en que la gente se pone un poco nostálgica y necesita la música”, comentó.

El concierto estará disponible vía live stream el próximo 31 de diciembre en punto de las 22:00 horas. Además con transmisión simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España a través de la misma plataforma, los accesos están disponibles.