Lupillo Rivera borra de su vida y de su brazo a Belinda

GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2021.- Ya no está Belinda en la vida de Lupillo Rivera y tampoco en su brazo. El artista de regional mexicano reveló el proceso que hizo para eliminar el tatuaje que se había hecho cuando fue pareja de la cantante de pop.

“Voy a postear el video que todo mundo estaba esperando. Que todo mundo quiere ver. La verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar para darle su lugar a mi prometida, por eso tomé la decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar. Yo sé que sí mi palabra en un tiempo de mi vida. Me equivoqué, somos seres humanos”, explicó por medio de un video que subió a su red social Instagram.

Respecto al diseño que decidió para eliminar el rostro de Belinda, asegura que lo analizó muy bien.

“Cuando fui con el tatuador, él me enseñó imágenes de un tigre, de un león, de una calavera. De diferentes formas. Es uno de los mejores tatuadores que he conocido. Y yo fui el que elegí el diseño, porque en una ocasión aquí mismo (en la cocina de su casa), el rey traía un marcador y le dije: ¿cómo me quitarías este tatuaje?, y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó, así quedó pintado”.

Con estas palabras dio paso a las imágenes donde se ve el proceso y para sorpresa de muchos no fue un diseño de un animal, ni una calavera ni mucho menos. Fueron unos simple rayones negros que quedaron como mancha los que eliminaron el gran rostro de la cantante.

En septiembre de 2020 cuando se dio a conocer el romance entre Christian Nodal y Belinda, el integrante de la familia Rivera dijo que no se quitaría la imagen de su exnovia, pero ya cambió de parecer.

Lupillo es el segundo exnovio de Belinda que decide borrar la imagen que plasmó en su piel a raíz del compromiso entre ella y Nodal; Criss Angel, el ilusionista, desapareció el Beli cambiándolo por un God (Dios), imagen que tiene en el pecho a la altura del corazón.