
Cancelan festival Ceremonia tras muerte de 2 personas
LOS ÁNGELES, CA., 4 de marzo de 2019.- Luke Perry, reconocido por la serie Bervely Hills 90210, falleció este lunes a los 52 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral.
De acuerdo con los primeros informes, el actor había sido ingresado el pasado miércoles al hospital St. Joseph en Burbank, California. En el primer proceso, Perry fue sedado con la intención de que se recuperara el cerebro por el trauma, sin embargo, el daño ya era extenso.
El interprete estaba rodando en Los Ángeles episodios para la serie de Riverdale, donde personificaba a Fred Andrews padre de Archie.
Luke inició su carrera en los años 80 y en lo 90’s saltó a la fama con la serie de televisión Bervely Hills 90210 donde se volvió un ícono por su personaje de Dylan McKay. Hace unas semanas se había revelado que este programa regresaría a las pantallas con la mayoría de sus personajes originales. Hasta el momento no han revelado sobre qué giro le darán al proyecto tras la repentina muerte de la estrella.
Por otro lado, está pendiente el estreno de Once Upon Time in Hollywood, donde también aparecerá Perry. Le sobreviven sus dos hjos Jack Sophie, a quienes procreó con Rachel Sharp de quien se divorció en el 2003.