GUADALAJARA, Jal., 07 de abril de 2021.- La expareja que hace 10 años notificaran su separación, esto después de 14 años de casados y uno como novios, ahora en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia.

Y qué mejor muestra que un concierto vía streaming, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. De esta manera Lucero y Mijares, ofrecerán un show digital que lleva por nombre Siempre Amigos, programado para el próximo sábado 22 de mayo.

Cabe destacar que su separación y divorcio se llevó en tan buenos términos que hasta son vecinos, ahora que sus hijos son mayores. Con este concierto online quieren refrendar que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con este concierto.

Sin duda que para esta velada ambos cantantes tienen en mente presentar un emotivo concierto, con un repertorio que muchos conocen y que pocas veces se ha escuchado con ellos sobre el escenario.

Dentro de su carrera musical, Lucero celebrará este 2021 sus 41 años dentro de la música, donde ha destacado como cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión. Cuenta con más de veintiséis discos de estudio, varios recopilatorios y en vivos con varios éxitos.

Por su parte Mijares se dio a conocer a principios de la década de los ochentas y desde aquellos años no ha parado de hacer música, con casi un disco por año, 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios siendo uno de los artistas más productivos de la industria musical de Latinoamérica.

Muchos de sus seguidores estarán contentos de volver a escucharlos juntos, algo que se ha visto pocas veces y no volverá a verse pronto y en donde Lucero y Mijares ofrecerán un gran repertorio, poniendo a cantar a todos y en donde seguramente contarán con invitados especiales.

La cita para disfrutar de Siempre Amigos es el próximo sábado 22 de mayo, en punto de las 20:30 horas, por la plataforma eTicket Live, con un costo de 500 pesos.